Édgar Vivar, Esteban Valdés y los hijos de Chespirito sorprendieron con emotivas apariciones en la serie de HBO Max.
Chespirito: Sin querer queriendo, la serie de HBO Max basada en la vida del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, está por concluir su primera temporada. Además de las historias y detalles que han cautivado al público, la producción ha sorprendido con referencias y cameos que se convierten en un verdadero viaje a la nostalgia.
Aunque por ahora se han estrenado seis de los ocho episodios que conforman la temporada, ya han aparecido varios rostros conocidos en participaciones especiales que aportan un valor emocional a la serie.
A continuación, repasamos los cameos más destacados en Chespirito: Sin querer queriendo.
Roberto Gómez Fernández
Roberto Gómez Fernández, quien además de ser el guionista, creador y productor de la serie, también realiza un cameo en el primer capítulo. El hijo de Chespirito interpreta nada menos que a su propio abuelo, Francisco Gómez Linares, padre de Roberto Gómez Bolaños.
"Había que hacer esta reflexión de manera objetiva, tenía yo que salirme del vínculo tan cercano. Y lo que te puedo decir que fue un gran reencuentro con mi padre", dijo sobre su trabajo en la serie.

Roberto Gómez Fernández encarnando a su abuelo Francisco Gómez Linares en la serie 'Chespirito: Sin querer queriendo'.Fuente: Instagram: chespirito_rgb
Paulina Gómez Fernández
Paulina Gómez Fernández, la segunda hija de Roberto Gómez Bolaños, tuvo una breve incursión en la actuación e, incluso, participó en algunos de los programas de su padre durante la década de los 90. Al igual que su hermano Roberto, colaboró como guionista y escritora en Chespirito: Sin querer queriendo, y también hizo un breve cameo interpretando a una asistente de producción.

Paulina Gómez Fernández debutó como actriz en televisión en la telenovela 'Milagro y magia' en 1991 bajo la producción de su padre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza.Fuente: Instagram: chespirito_rgb
Esteban Valdés
Esteban Valdés, uno de los diez hijos del célebre actor y comediante Ramón Valdés, también tuvo una breve participación en la serie. En su cameo, interpreta a Saltiel, el jefe del foro donde se grabó el piloto de El Chapulín Colorado.
"Qué honor y qué increíble experiencia haber participado en este cameo en la serie de Chespirito: Sin querer queriendo, como "cómplice" de Roberto y su equipo de actores -incluyendo a mi papá-, para grabar el episodio piloto de El Chapulín Colorado. Gracias", dijo en sus redes.

Esteban (con chaqueta y camisa a rayas), hijo de Ramón Valdés, durante su cameo en 'Chespirito: Sin querer queriendo'.
Édgar Vivar
El segundo episodio de Chespirito: Sin querer queriendo incluyó el cameo de Édgar Vivar, el actor que durante años interpretó a Ñoño y al Señor Barriga en El Chavo del 8. En esta ocasión, Vivar da vida al director de televisión Agustín P. Delgado, figura clave en la carrera de Roberto Gómez Bolaños y responsable de haberlo apodado Chespirito.

El cameo de Vivar ocurre en la primera parte del segundo episodio, cuando la historia se sitúa en 1959, Ciudad de MéxicoFuente: Instagram: chespirito_rgb
María Antonieta de las Nieves
María Antonieta de las Nieves, la actriz que por más de cinco décadas sigue interpretando a La Chilindrina, tuvo un cameo para encarnar a la secretaria del fundador de Televisa, Emilio Azcárraga, en el sexto capítulo de Chespirito: sin querer queriendo.

Foto de la actriz peruana Hany Portocarrero acompañada de María Antonieta de las Nieves en la serie 'Chespirito: Sin querer queriendo'.Fuente: Instagram. @hanyportocarrero