El video forma parte de una nueva campaña que el hijo menor del Rey Carlos III ha querido grabar para promocionar los Juegos Invictus (Invictus Games).
El príncipe Harry protagonizó en un sketch cómico junto al rapero estadounidense Jelly Roll como parte de la promoción de los Juegos Invictus (Invictus Games) que se realizan en Canadá. En el video, grabado en Nueva York, el duque de Sussex es sorprendido al enterarse que el artista le haría su primer tatuaje.
"Te vamos a hacer un tatuaje sobre los Juegos Invictus", dijo Jelly. Sin embargo, con una expresión atónita, el hijo de Carlos III responde rápidamente: "Nooo, yo vine aquí para pedirte que participes en los Juegos Invictus. No puedo hacerme ningún tatuaje".
Ante la negativa, Jelly Roll negoció su participación en el evento deportivo a cambio de poder tatuar al miembro de la realeza británica.
Finalmente, Harry, entre dudas, cede y dice: "Está bien, al diablo. ¡Vamos! Hagámoslo. ¿Dónde lo quieres?". Nervioso, el duque escucha la respuesta: "En el cuello", dice el cantante. Harry, un poco desconcertado, sugiere otra parte menos visible: "¿El cuello? Estaba pensando en la parte baja de la espalda... o en el trasero".
Jelly en tono de humor le replica: "Nadie quiere verte el trasero, Harry", y agrega entre risas: "Esto es para que lo vea todo el mundo".
Entre gritos de dolor, Jelly Roll consigue tatuar el logo de los Juegos Invictus junto a su propio nombre. Al ver el resultado en un espejo, el príncipe Harry pone el grito en cielo: "¡Pusiste tu nombre en mi cuello!... ¿en serio?".
Jelly Roll confirmado como artista principal de la clausura de los Juegos Invictus
A pesar de las situaciones de humor en el video, todo fue parte de un montaje. El príncipe Harry, conocido por su buen sentido del humor, mantiene su cuello completamente intacto, ya que el supuesto tatuaje no fue más que una broma destinada a promociona los Juegos Invictus.
Por otro lado, Jelly Roll fue confirmado como el artista principal de la ceremonia de clausura de esta competencia, que tendrá lugar del 8 al 16 de febrero de 2024.
East Side Ink, fue el salón de tatuajes elegido para la grabación y es reconocido en Nueva York por su exclusividad. Según People, celebridades como Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans y Jeremy Renner, frecuentan este lugar.
Comparte esta noticia