El servicio se llevó a cabo en la iglesia de St. Mary’s en Amersham, con la presencia de familiares y amigos cercanos de Liam Payne, entre ellos, sus excompañeros de One Direction.
Más de un mes después de la trágica muerte de Liam Payne, sus restos han sido repatriados a Inglaterra para su funeral en la iglesia de St Mary's en Amersham. El exintegrante de One Direction fue encontrado sin vida el 16 de octubre, tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur en Buenos Aires, donde se alojaba.
► Liam Payne: de estrella en One Direction a una carrera marcada por el exceso [PERFIL]
Su muerte, a los 31 años, generó una ola de condolencias de parte de familiares, excompañeros de la banda y fans alrededor del mundo, quienes se unieron para rendir homenaje al cantante. Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam", expresaron sus excompañeros de One Direction en un comunicado.
Los restos del músico llegaron a Reino Unido a principios de noviembre en un vuelo en el que también viajó su padre, Geoff Payne. Según informó la prensa británica, el funeral privado se llevó a cabo este miércoles al oeste de Londres, al que asistirán familiares cercanos y amigos íntimos.
¿Quién fue Liam Payne?
Liam Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido. En su infancia soñaba con ser corredor olímpico, pero después de ser rechazado por un equipo de atletismo, descubrió su pasión por la música y decidió perseguir una carrera en el canto. A los 14 años, se presentó en The X Factor, aunque fue eliminado por su juventud.
En 2010, regresó al programa y, junto a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, formó la banda One Direction, que rápidamente se convertiría en una de las boybands más exitosas de la historia, vendiendo 70 millones de discos entre 2010 y 2016.
A lo largo de su carrera, Payne compartió abiertamente sus luchas con el abuso de sustancias y las dificultades de lidiar con la fama desde tan joven. Según la autopsia, el cantante falleció debido a "múltiples traumatismos" y "hemorragias internas y externas" tras la caída desde el balcón del hotel, tras haber consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia