No sabemos qué pensar de este nuevo look que lo hace ver como un ser realmente malo.
¿Recuerdan cuando el man bun (cabello largo en moño) era el look que querían lograr todos los chicos? Bueno, Adam Levine decidió levantarse en contra de esta moda que tanto adorábamos, y escogió un look mucho más simple que lo hace ver realmente malo.
El líder de Maroon 5 compartió en Instagram una imagen de su cabeza totalmente rapada, mientras está acostado sin camisa al lado de su esposa, Behati Prinsloo. Adam deja ver parte de sus característicos tatuajes, a la vez que observa intensamente a su chica.
“Ella está interesada en mi… creo…” escribió el cantante de 36 años junto a la fotografía.
Si bien su cabello nunca ha estado realmente largo, sin duda alguna podemos decir que se trata de un cambio drástico. Antes de este corte, Adam había cambiado su cabellera morena por una más rubia, y bastante platinada debemos decir. Sin embargo, teniendo el título del hombre más sexy de la Tierra, no hay nada que Levine no pueda lucir con su actitud de rock star.
“No conocía a nadie que estuviese tan obsesionado con esto”, dijo Adam el año pasado, con respecto a su entonces rubia cabellera.
“Quería hacer algo loco. No sé por qué lo hice. De verdad no podría decirte que hubo una razón lógica. Simplemente quería hacerlo y honestamente, ahora es más bien un dolor de cabeza. Quizás quiera rasurar mi cabeza o algo”.
Puede le haya tomado un rato decidirse por esta apariencia, pero definitivamente Adam es un hombre de palabra.