Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Rafael Amaya sobre su regreso a Telemundo: "Tenía miedo y nervios"

Rafael Amaya regresa a las pantallas de Telemundo y en todo momento fue dirigido por Miguel Varoni.
Rafael Amaya regresa a las pantallas de Telemundo y en todo momento fue dirigido por Miguel Varoni. | Fuente: Telemundo

El actor mexicano Rafael Amaya ha dicho que se siente feliz por haber regresado a la actuación y Telemundo.

Rafael Amaya hizo su triunfal regreso a las pantallas de Telemundo con una actuación especial en "Malverde: El santo patrón". Tras estar dos años alejado de la televisión, el actor mexicano se mostró más que emocionado de regresar a trabajar en su gran pasión que es la actuación.

En una entrevista con la revista Hola USA, el artista ha revelado sus más íntimos sentimientos tras regresar a las pantallas y pensó que quizás estaba un poco oxidado para volver con un personaje fuerte en la narcoserie de Telemundo.

"Estar alejado de los medios, no estar ejerciendo mi carrera por casi dos años, fuera de pantalla... sí sentía un poco de nervios, incertidumbre. Me sentí como con una duda, de ‘¿no estaré un poco oxidado o un poco fuera de lugar?’ . Me alejé un tiempo y tenía miedo, (me preguntaba) ‘¿qué irá a pasar?’. Afortunadamente, me recibieron con los brazos abiertos, me sentí muy acogido por parte de Pedro Fernández, Isabela Castillo, Luis Felipe Tovar, todos esos compañeros que están en esta súper serie", reveló el actor.

Rafael Amaya también comentó cómo fue el primer día de grabación y como se sintió de volver a ser dirigido por Miguel Varoni.

"El primer día de grabación estuvo lleno de sorpresas, me dieron una cálida bienvenida. Estaban ahí varios ejecutivos de Telemundo y me fui sintiendo cada vez más cómodo para ir interpretando mejor el personaje. Para nosotros, los actores, es importante sentirse cómodo; te tienes que sentir como un niño, que se abra tu alma y empieces a jugar", expresó.

Finalmente, el actor mexicano dijo que con 'Teo Valenzuela' aportará mucha acción a la serie de Telemundo y además, indicó que han preparado muchas sorpresas junto a la casa televisora para sorprender a todos sus fanáticos que se han mostrado más que feliz con su regreso.

¿Cuál es el personaje de Rafael Amaya?

En esta historia, Rafael Amaya se pondrá en los zapatos de 'Teodoro Valenzuela', un bandolero que se dedica al trasiego de amapola y marihuana y que tiene un pasado en común con Malverde, a quien buscará para pedirle ayuda.

Al mismo estilo de 'Aurelio Casillas' de "El señor de los cielos", Rafael Amaya protagonizará varias escenas de acción dentro de la serie y como sucediera años atrás, el actor fue dirigido durante la grabación de sus escenas por el reconocido actor y director Miguel Varoni.

Rafael Amaya regresa a las pantallas con una actuación especial en la serie

Rafael Amaya regresa a las pantallas con una actuación especial en la serie "Malverde: el santo patrón" de Telemundo.Fuente: Telemundo

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA