Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Rauw Alejandro defiende a Rosalía ante críticas a su disco "Motomami": "Ella es una genio"

Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su relación sentimental desde septiembre de 2021.
Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su relación sentimental desde septiembre de 2021. | Fuente: Instagram / Rauw Alejandro

El cantante Rauw Alejandro salió en defensa de su pareja Rosalía tras recibir mensajes negativos a su disco 'Motomami', que saldrá a la luz el 18 de marzo.

El próximo 18 de marzo, la cantante española Rosalía lanzará su disco "Motomami" con el que busca emular el éxito conseguido por "El mal querer", que la posicionó como una estrella internacional. Sin embargo, los adelantos de su nuevo proyecto no han recibido muy buenas críticas en redes sociales y, por ello, su pareja, el artista urbano Rauw Alejandro, salió en su defensa.

Según algunos cibernautas, los temas "Saoko" y "Chicken Teriyaki" tienen partes en las que sus letras son difíciles de captar. Y aunque son un éxito en plataformas digitales, donde cuentan con millones de visualizaciones, el cantante puertorriqueño, de 29 años, decidió dedicarle unos mensajes a los detractores de la artista desde su cuenta de Twitter

Para Rauw Alejandro, el próximo álbum de Rosalía es "un mood" (estado de ánimo), donde "los sonidos y las melodías están en otro nivel". "No hay ni latino, ni gringo con este sonido y nivel de produ... lo dejo ahí...", señaló. Después, escribió: "Y lo más cabrón es que el 95% de toda esa creación solo fue ella. Ella es una genio. Una artista completa".

Finalmente, el autor de éxitos como "Desesperados" y "Fantasías" se dirigió a los críticos de su pareja: "Ellos hateando, nosotros facturando".

Rauw Alejandro en defensa de

Rauw Alejandro en defensa de "Motomami" y Rosalía.Fuente: Twitter / Rauw Alejandro

Rauw Alejandro lanza tiradera contra Jhay Cortez por faltarle el respeto a Rosalía

No es la primera vez que Rauw Alejandro defiende a Rosalía de ataques por parte de sus detractores. En diciembre pasado, lanzó su tema y video musical "Hunter", una tiradera (ataque verbal a través de las letras de las canciones) contra su colega y compatriota Jhay Cortez.

"Hunter" fue la respuesta de Rauw Alejandro a la tiradera que Cortez publicó el pasado 17 de diciembre, el remix "Sí, Pepe", que recibió miles de reacciones en redes sociales.

En el mencionado tema, Cortez mencionó a la cantante española y novia de Rauw Alejandro, Rosalía, y los álbumes de su compatriota, "VICE VERSA" y "Afrodisiaco".

Ante ello, Rauw responde en "Hunter": "'Afrodisíaco', 'Vice Versa' todavía siguen en los charts. Tu disco lo usaron de frisbi, nadie lo ha vuelto a escuchar". "Hunter" tiene una duración de 4:56 minutos.

El artista culmina el video con un mensaje directo y duro a Cortez: "Estamos de Navidad y quiero regalarle un poquito de pauta al niño, que ustedes saben que de eso está hecha su carrera. No tenemos que mencionar la mujer de nadie, ella no tiene la culpa de estar con una sabandija".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA