Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Renée Fleming hace historia en el Super Bowl

Captura YouTube
Captura YouTube

La cantante de ópera hace historia interpretando el himno junto a una banda militar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Renée Fleming hizo historia al convertirse en la primera mujer cantante de Ópera en interpretar el himno de Estados Unidos en el Super Bowl.

Unas horas antes de interpretar, Fleming sorprendió a los medios de comunicación al asegurar que no utilizaría pista, simplemente cantaría en vivo.

"Sería un desastre, la única forma en que yo sé cantar es en vivo", explicó Fleming ante las preguntas de la prensa.

Fleming fue acompañada por 32 militares en un coro en vivo, además de una grabación de la Orquesta Sinfónica de Jersey.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA