Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Residente muestra su apoyo a nueva alcaldesa de San Juan

René Pérez de Calle 13 precisó que confía en que "logre verdaderos cambios y que Puerto Rico se unifique".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante puertorriqueño Residente, del grupo Calle 13, expresó su apoyo a la nueva alcaldesa de San Juan en la toma de posesión de un cargo que ocupó por 20 años Jorge Santini, con el que el controvertido artista tuvo notorias diferencias.

"Muchos tenemos confianza en que con ella va a mejorar todo en San Juan; en que logre verdaderos cambios y que Puerto Rico se unifique", expresó en declaraciones a Efe.

René Pérez, su verdadero nombre, indicó que los sanjuaneros tienen "un montón de preocupaciones que no son sólo estéticas" y criticó las prioridades establecidas en su día por Santini.

Residente y Santini han protagonizado varios enfrentamientos en los últimos años, luego de que el líder capitalino llamara al cantante puertorriqueño "tecato", palabra que se refiere a los consumidores de drogas en las calles.

El artista, por su parte, invitó en una entrevista de radio a Santini a que ambos se hicieran una prueba de consumo de drogas para aclarar quién daba positivo en estupefacientes.

Residente además incluyó en su pasado disco, "Entren los que quieran", el tema "Digo lo que pienso", en el que hacía referencia a un "alcalde drogadicto con cara de idiota".

Tras su triunfo, la nueva alcaldesa dijo haber conversado con Residente para unir ideas y fomentar el arte y la cultura en la capital puertorriqueña.

"Mi compromiso es con la gente, no con ella y yo sólo la estoy apoyando porque confío en ella y espero que pueda seguir trabajando como yo creo que va a trabajar", subrayó Residente.


Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA