Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP24 | T7 | JNJ, Bicameralidad, y nuevo premier: Hablando de política con Lucas Ghersi y Javier Albán
EP 24 • 41:14
Informes RPP
La corrupción, el mal que flagela a todos los peruanos
EP 1087 • 05:38
RPP Data
Crisis en el transporte: ¿Cómo sería Lima sin corredores complementarios?
EP 174 • 03:07

Ricardo Montaner no considera como hija a Stefania Roittman, prometida de su hijo Ricky

Ricardo Montaner revela por qué no considera como hija a Stefania Roittman, prometida de su hijo Ricky.
Ricardo Montaner revela por qué no considera como hija a Stefania Roittman, prometida de su hijo Ricky. | Fuente: Composición

Ricky, hijo de Ricardo Montaner, le preguntó a su padre por qué razón no considera hija a la actriz argentina Stefania Roittman, su prometida.

El cantante Ricardo Montaner se refirió nuevamente a su familia en una entrevista con el medio Hoy Día. Durante la conversación, el intérprete de “El poder de tu amor” reveló que Camilo, esposo de su hija Evaluna, es como un hijo para él.

“Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos”, dijo el artista.

Sin embargo, fue su hijo Ricky quien interrumpió a su padre y le preguntó por qué no considera “hija” su prometida a Stefania Roittman.

“Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero... ella sabe”, agregó tajantemente Ricardo Montaner. Cabe resaltar que Ricky comentó que su pareja no integra el grupo de WhatsApp familiar porque aún no contraen matrimonio.

El compromiso de Stefania Roitman y Ricky Montaner

Lo que era un secreto a voces, desde fines de setiembre de hace dos años, por fin se confirmó: Ricky Montaner y Stefania Roitman están comprometidos después de ocho meses de confirmar su relación.

Cada uno, a través de sus cuentas de Instagram, compartieron fotos de los dos juntos. "Dijo que sí" y "¡Dije que sí!" fueron los sencillos mensajes con los que dieron a conocer que próximamente se convertirán en esposos. Amigos de la pareja y seguidores les dieron sus felicidades. 

Con este acto, Ricky Montaner Stefanía Roitman dan fin a los rumores que iniciaron con un tuit del periodista Ángel de Brito. "Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones", escribió el conductor de "Los ángeles de la mañana".

El cantante venezolano y la actriz argentina oficializaron su relación en febrero del 2020, pero ya habían celebrado juntos la Navidad del 2019. La última pareja del hijo de Ricardo Montaner fue la artista mexicana Sofía Reyes, con quien terminó en junio de 2019.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia 3x11

Quizás no sea una película de gran factura, pero WHITE CHICKS (o ¿Y dónde están las rubias?, si nos ponemos en modo traducción española) es una película de culto para la cultura popular. Nos ha regalado momentazos, memes y cuando nos la cruzamos en el cable, no podemos dejar de verla. Y ahora que está en Netflix, en una versión sin censura, pues teníamos que hablar de ella. Ah, y porque hace poquito no más uno de sus actores, el gran Terry Crews, estuvo de cumpleaños. Que disfruten este episodio tanto como nosotros.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA