El cantante ha definido su participación en la serie como ´uno de los momentos favoritos de mi carrera´.
El cantante boricua Ricky Martin grabó su ansiada participación en la serie ‘Glee’, en donde dejó a más de uno con la boca abierta demostrando sus cualidades para el baile.
“Mucho gusto conocerlos. Soy sexy y lo sé. Vamos a bailar”, fueron las palabras con las que se presentó en su papel del maestro de español David Martínez.
Bajo el nombre de ‘The Spanish Teacher’, Martin, además de actuar, canta y baila un tema que combina líneas en inglés y español, según se aprecia en un vídeo que sirve de adelanto y que incluye segmentos tras bastidores y que ya viene circulando en YouTube.
En el video del capítulo que se emitirá el próximo martes 7 de febrero, el cantante afirma que participar en este episodio “es uno de los momentos favoritos de mi carrera”.
Por su parte, Chris Colfer, intérprete de Kurt indica que “en mis tres años en Glee no había visto a alguien que llegara al set y haga que todos se derritan”.
Video recomendado
Comparte esta noticia