El músico confesó que extraña a sus excompañeros de los Beatles y se mostró muy orgulloso de la música que hicieron.
El exBeatle Ringo Starr confesó que extraña a sus "hermanos" de los Beatles y se mostró muy "orgulloso" de la música que hicieron, que al principio fue rechazada por las firmas discográficas.
En declaraciones a BBC Radio 4, con motivo del lanzamiento de su disco "Postcards from Paradise", explicó también que, cuando había peleas entre el cuarteto, a menudo él ejercía de mediador y se resolvían en su casa.
"Estaba en un grupo con tres hermanos. Sí, los echo de menos, no puedes no echar de menos a tus hermanos", declaró a la emisora.
Aunque Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y él tenían una relación muy estrecha, a veces había tensiones, relató el cantante y batería de 74 años.
"Yo era capaz de mantener la paz. Si había una explosión dentro de los Beatles, normalmente nos reconciliábamos en mi casa, así era", manifestó.
"Todos teníamos personalidad. Éramos cuatro hermanos. Nos queríamos profundamente, pero a veces te levantas una mañana, estas de mal humor, eso te sobrepasa y ocurren cosas", declaró al programa radiofónico.
Starr, que, como McCartney, goza de una exitosa carrera en solitario, rememoró la época en que las discográficas rechazaban la música del cuarteto de Liverpool, que se convirtió en un fenómeno de masas entre 1962 y 1970, cuando se separaron.
"Les demostramos que estaban equivocados, que la música es más importante que el nombre. Hicimos música muy buena y aún estoy muy orgulloso de eso", afirmó Starr.
Comparte esta noticia