Robert Pattinson reveló su escena más romántica con Kristen Stewart

El actor reveló que no olvida que en la primera película de ´Crepúsculo´, ella está en el hospital y le pide que no la deje nunca.

Luego del escándalo de infidelidad y de saberse que han retomado el contacto, el actor Robert Pattinson no dudó en recordar la escena más romántica que ha tenido junto a Kristen Stewart en ‘Crepúsculo’.

Hay una parte en la primera película en la que Bella está en el hospital y me dice “No me dejes más nunca” y yo le respondo "¿A dónde podría irme?". Yo creo que sigue siendo mi escena favorita porque es tan diferente a lo que sucede después”, reveló el actor en una entrevista para la revista ‘Teen Now’ del Reino Unido.

El galán admite que le gusta tanto esta escena porque fue completamente genuina pues “nosotros mismos improvisamos los diálogos y por eso la filmación fue tan distinta”.

“En el resto de las películas la idea de que nosotros improvisáramos los parlamentos era imposible. Todo el mundo se esforzaba porque fuésemos los más fieles al libro. Por eso me gusta tanto esa escena”, agregó.