El actor Rubén Aguirre, recordado por dar vida al Profesor Jirafales; lamentó el deceso de su compañero de elenco, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

A través de su cuenta de Twitter, Aguirre tuvo emotivas palabras de reconocimiento para quien en vida fue considerado como uno de los humoristas más grandes e ingeniosos del mundo.

"Estoy conmocionado por la pérdida de Roberto, no me alcanzará la vida para reconocer su talento, su generosidad y su amor por este país (México)", expresó el también recordado "Maestro Longaniza".

El reconocido actor mexicano Roberto Gómez Bolaños murió esta tarde en Cancún a la edad de 85 años, reportaron medios mexicanos.

Creador del “Chavo del Ocho”, famosa serie de televisión, es recordado por los populares personajes que caracterizó, como el “Chapulín Colorado”, “el Chómpiras”, “el doctor Chapatín” y otros célebres protagonistas televisivos.

La actriz María Antonieta de las Nieves Y el actor Edgar Vivar, quien interpretó al señor Barriga, en la serie el Chavo del Ocho, también lamentaron el deceso del escritor mexicano.