Inesperado beso en los MTV Movie Awards no deja de tener repercusiones. ´Me encanta lo que hago´, dijo la actriz ganadora del Oscar, tras haber besado a su colega.
Sandra Bullock se besó con Scarlett Johansson y la mitad del planeta que estaba observando el programa del domingo se quedó sin aliento. La verdad es que nadie se esperaba ese beso y menos de parte de la ganadora del Oscar que no acaba de terminar de pasar por el problema ocasionado por su ex esposo Jesse James.
"Ryan es perfecto pero Scarlett sí que sabe besar", le dijo en exclusiva a UsMagazine.com como respuesta y una cierata justificación a la escena que acaba de protagonizar.
Johansson, de 25 años, reemplazó a su esposo Ryan Reynolds (quien coprotagonizó con Bullock en el verano pasado "The Proposal" -La propuesta- y no pudo asistir al show) para presentar a Bullock, de 45 años, con el Premio Generación - junto con Bradley Cooper y Betty White.
Bullock y Reynolds postulaban al Mejor Beso.
"Pensé que debería haber ganado, fue un gran beso", le dijo Johansson.
Luego poco a poco se acercaron y se besaron mientras los asistentes vitoreaban.
Durante su discurso de aceptación, Bullock también tuvo tiempo para decirle al público que ama la actuación y que no tiene planes de dejar de fumar.
"No importa lo que puedan haber visto, oído o leído últimamente, me encanta lo que hago. Y yo no voy a ninguna parte", dijo.
Video recomendado
Comparte esta noticia