La popular actriz formó parte de un experimento realizado por el comediante Mike O'Brien al leer la Biblia de forma sensual.
Scarlett Johansson no solo es famosa por su papel de Black Widow en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, sino además por ser considerada una de las más sexys del planeta.
Y de esto se valió el comediante Mike O'Brien para realizar un experimento bastante peculiar publicando el álbum "Tasty Radio" (Radio Deliciosa) en la que cuenta con la participación de la rubia actriz.
En el audio compartido en su cuenta de Soundcloud, Scarlett Johansson leyó pasajes de la BIblia (para ser más exactos, del libro de Deuteronomio) utilizando una voz profunda y muy sensual. El track fue llamado "Sexy Bible".
"El viejo testamento está lleno de cosas bellas pero también con algunas reglas y discursos extrañamente específicos. Deuteronomio podría llamarse 'leyes para cosas que nunca aplicarán para el 99% de la civilización', como qué hacer si encuentras un animal muerto o que hacer con una mujer que agarra las cosas de un sujeto con el que esta peleando su esposo. Es una cápsula de tiempo muy graciosa sobre lo que esos tipos se preocupaban en esas épocas", reveló en el video de YouTube.