Las denuncias presentadas en Nueva York relatan supuestos abusos sexuales ocurridos entre los años 2019 y 2020, ampliando las acusaciones recientes contra el rapero, quien niega categóricamente los señalamientos.
Nuevas demandas se suman al expediente de Sean 'Diddy' Combs. Tres hombres lo acusaron el último jueves de haber abusado de ellos sexualmente mientras estaban inconscientes en un hotel en Nueva York y en una casa frente al mar en los Hamptos, propiedad del rapero.
De acuerdo con el documento, una de las víctimas era trabajador de Combs, otro de ellos confesó que no solo 'Diddy' lo violó, también fueron algunos empleados de Bad Boy Records, discográfica del empresario. El tercero aseguró que varias personas miraban el abuso y fue grabado.
En conversación con The Independent, Thomas Giuffra, abogado de los tres hombres, expresó que sus representados temen por las replesalias que podría tomar Sean 'Diddy' Combs y quieren justicia tras años de guardar silencio. "Cuando ocurre una agresión sexual, nunca se trata de sexo. Es una cuestión de poder, de humillar a la otra persona", mencionó.
Asimismo, de acuerdo con Giuffra, conocido por defender a las víctimas de Harvey Weinstein, aseguró que llegará hasta las últimas con tal de que el rapero pague por sus acciones. Por otro lado, los abogados de 'Diddy' compartieron un comunicado negando las acusaciones contra Combs. Afirmaron que las acusaciones son falsas y calificaron a Giuffra como "un abogado sin ética".
Los tres hombres detallaron los presuntos abusos de Sean 'Diddy' Combs
Demandante 1
El demandante 1 contó que conoció a Sean 'Diddy' Combs en 2020 y fue invitado a una fiesta en su residencia en East Hampton. En la casa, tomó alcohol junto a otros asistentes, después comenzó a sentirse mareado y no recuerda qué pasó después. En la demanda, alegó que el rapero había contaminado su bebida con alguna droga.
"En ese periodo, Sean Combs y sus socios de Bad Boy Records lo sodomizaron y se turnaron para violarlo analmente", reza el texto que también señala que la víctima no pudo evitar el abuso pese a sus esfuerzos. Al despertar al día siguiente, vio que estaba rodeado por los trabajadores de Bad Boy.
Demandante 2
El demandante 2 conoció a Sean 'Diddy' Combs en 2019 en Manhattan en el club Marquee. Un amigo en común los presentó y fue a una fiesta en una suite del hotel Park Hyatt. 'Diddy' preparó un trago para cada uno en una habitación aparte y alteró la bebida, según la denuncia compartida por la NBC News.
En medio de la reunión "sentía que todo le daba vueltas", pero llegó a ver al rapero y escuchó: "Está listo para la diversión". Cuando recobró la conciencia, 'Diddy' lo tenía amarrado mientras otras personas grababan. Después, alguien le entregó un $ 2500 en efectivo para que no hable.
Demandante 3
Sean 'Diddy' Combs contrató al demandante 3 en 2006 para diversos encargos, pero en 2020 el empresario dejó de pagarle. De acuerdo con la demanda, lo citó en una suite del Hotel InterContinental, cerca de Times Square. Mientras hablaban de negocios, preparó unos tragos y colocó algunas drogas que, según el documento, se sintió cansado y se quedó dormido. "Cuando se despertó, estaba tumbado boca abajo, inclinado sobre el extremo del sofá con los pantalones bajados", se detalló.
A pesar de la resistencia, igual habría sido abusado sexualmente y 'Diddy' le habría dicho que si iba a la policía sería en vano porque nunca podría probarlo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia