Instagram

Justin Bieber acaba de estrenar el vídeo musical de su nuevo single, What Do You Mean?, un mini film de acción en el que el cantante y su novia son secuestrados mientras disfrutan de una noche salvaje en un motel en L.A.

En el video, Justin muestra una nueva imagen mucho más atrevida y madura. Aparece en varios momentos sin camiseta, luciendo músculo.

Sin embargo, esto no fue en lo único que se fijaron sus fans. En Twitter muchos de sus seguidores se dieron con la sorpresa de que en el clip hay un gran parque de skate, cuya pared principal está cubierta por diversos de graffities, y en uno de ellos se puede leer claramente “Selena”. Además, en el resto de la pared también podemos ver otras palabras escritas como ” Esperanza”, “Amor” y “JB”.

Esta no es la primera vez que vemos indicios de Selena Gomez en los proyectos del guapo cantante. Cabe recordar que antes, cuando lanzó en videoclip oficial de Where Are Ü Now? ocurrió algo muy similar.

What Do You Mean?, está producido por Poo Bear con la colaboración del DJ y productor Skrillex, quien ya ha trabajado recientemente con Bieber en Where Are Ü Now, el hit de Jack Ü.