No han sido pocos lo que han afirmado que la cantante tenía sobrepeso. | Fuente: Xposure

Selena Gómez fue vista en el aeropuerto de Miami este fin de semana y todos dijeron… ¡Wow! La cantante y actriz lució muy natural y fresca, en plena sintonía con la temperatura de la ciudad de Florida, llevando unos jeans un par de tallas más grandes y un top de lycra de dejaba al descubierto su abdomen. Fue justamente eso lo que generó una sonora impresión en los fotógrafos. ¡Abdomen de acero a la vista!

Selena está súper en línea, luciendo muy saludable y deportiva. La cantante había sido varias veces acusada de tener sobrepeso, y el año pasado protagonizó toda una polémica por los constantes desnudos que estelarizó, como la portada de su disco.

Gómez se encuentra en un muy buen momento profesional. Y es que su último sencillo promocional, Hands to Myself, alcanzó el puesto número uno en la Cartelera de Canciones Pop. Siendo así el tercer single consecutivo de su segundo álbum solista, Revival, en llegar a este máximo nivel. Los otros temas que también triunfaron fueron Good For You y Same Old Love.

La cantante se dejó ver de cuerpo entero en Miami. | Fuente: INFphoto


Sepa más:
¿Qué opinas?