El Museo de Madame Tussauds Hollywood develó la estatua de cera de la artista.
Selena Quintanilla fue una de las artistas más queridas; sin embargo, falleció y dejó un gran legado para la música. A 21 años de su muerte, el famoso museo Madame Tussauds de Hollywood, develó la figura de cera de la recordada cantante Selena Quintanilla.
Familia y fanáticos. Al evento no solo acudieron sus fans, también estuvieron sus padres Abraham y Marcella Quintanilla; sus hermanos Suzette Quintanilla y A.B. Quintanilla, además de su ex esposo, Chris Pérez.
Tampoco faltaron algunas celebridades como Jackie Cruz, actriz de Orange is the New Black y las cantantes Paula DeAnda y Gaby Moreno.
Miles de admiradores llegaron de todas partes de Estados Unidos con la esperanza de quedar entre las 300 primeras personas a las que se les permitió ver la estatua.
Asesinato. Selena Quintanilla tenía 23 años cuando fue asesinada el 31 de marzo de 1995. La señalada como autora del crimen, Yolanda Saldívar, era la manager de una boutique de la que era dueña la cantante, además de líder de su club de fans. Mientras que Saldívar se encuentra en prisión con una sentencia de cadena perpetua, el legado de “La reina del Tex-Mex” continúa atrayendo a fanáticos.


