Shakira celebra el apoyo a cerca de 6000 niños en Cartagena

La novia de Gerard Piqué llegó a ese lugar para anunciar la alianza Primero lo Primero, que busca beneficiar a muchos niños en la primera infancia.

La cantante Shakira fue abordada por la prensa tras su llegada a Cartagena donde fue parte del evento "Primero lo Primero", una alianza dirigida a darle atención a 5.900 niños menores de cinco años en 13 centros que se construirán en una alianza entre entidades privadas y públicas de Colombia.

Estoy muy feliz, es un primer paso importante, 13 centros aquí en Colombia para la educación…nuestros niños son el recurso de la humanidad más relevante. Queremos salir adelante. La forma de hacerlo es invirtiendo en los niños más pequeñitos”, dijo la novia del futbolista español Gerard Piqué.

Como se sabe, la cantante colombiana llegó a su país en calidad de Gestora y Presidenta Honoraria de la Fundación Pies Delcalzos.

Me da mucha felicidad estar aquí en Cartagena junto a ustedes para anunciar esta alianza Primero lo Primero que es por y para la infancia”, finalizó.

Shakira, que será la voz cantante en la apertura de la VI Cumbre de las Américas este sábado, se encuentra ya en Colombia, donde es tratada casi como uno más de los participantes en esa reunión presidencial.