Según los promotores de la gira, aún tiene problemas de salud en sus cuerdas vocales. | Fuente: AFP

Shakira suspendió las primeras cinco presentaciones de su gira por Europa debido a un problema en sus cuerdas vocales. Esto, a poco de revelarse que la artista integra la lista de famosos involucrados en los ‘Paradaise Papers’.

 “Sentimos anunciar el aplazamiento de los conciertos de la gira ‘El Dorado’, inicialmente previstos para los días 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Ámsterdam, por orden de su médico, pues que la cantante está todavía reestableciéndose a nivel de las cuerdas vocales”, informó la promotora de la gira.

Según el mismo comunicado, la cantante colombiana volvería a los escenarios con su presentación en Montpellier, el 16 de noviembre.  “Shakira está muy triste de no ver a sus fans y agradece el apoyo que estos le brindaron durante este difícil período”, agregaron.

Días antes, el nombre de Shakira apareció en la lista de los ‘Paradise Papers’, que da a conocer a los famosos y empresarios que tienen cuentas bancarias en paraísos fiscales. Ella habría transferido a Malta y Luxemburgo sus derechos de autor, de unos 31,6 millones de euros, según el diario francés Le Monde.

Sepa más:
¿Qué opinas?