Alejandra Guzmán no está grave y sólo está siendo tratada por un angiolipoma en un hospital de la ciudad, explicó su madre Silvia Pinal, según informa el portal EXCELSIOR.com.mx.

En declaraciones al programa "No lo cuentes", Gustavo Adolfo Infante explicó que se pusieron en contacto con la actriz, quien descartó que Guzmán se encontrara en estado muy grave por una cirugía estética.

Este miércoles, el sitio de internet de la revista Quién informó, citando a Shanik Berman, que a la cantante le fue inyectada una sustancia, "hasta el momento desconocida y parece que tóxica" en los glúteos.

Según la misma nota, fue intervenida por Valentina de Albornoz, frecuentada por famosos como Lupita D´Alessio, Fabián Lavalle y Demián Bichir, para que le fuera inyectado Bótox.

De acuerdo con Quién, que cita al programa "Shanik en Fórmula", la cantante se encuentra "al borde de la muerte, está a punto de morirse, están tratando de salvarle la vida".

Se espera que la agencia de relaciones públicas de la artista, su representante y su casa disquera emitan un comunicado esta tarde.