Estaba en una discoteca de Miami recibiendo el Año Nuevo cuando se originó una discusión que terminó con la estrella de ´Modern Family´ en el piso y expuesta.
Sofía Vergara vuelve a mostrar, accidentalmente, una de sus partes íntimas. En esta ocasión, fue la noche del 31 de diciembre en el club nocturno Story de Miami, donde la actriz colombiana se encontraba despidiendo el año con su prometido, Nick Loeb.
Según reporta TMZ, las personas que se encontraban en una mesa al lado de Vergara comenzaron a discutir y a empujarse y ésta intervino para tratar de detener la pelea. Fue entonces cuando la estrella de Modern Family —quien llevaba un vestido strapless— terminó en el suelo y con uno de sus senos fuera, hecho que se puede apreciar en una imagen publicada en dicha website.
Afortunadamente, la actriz no resultó herida en el incidente, pero su novio recibió algunos rasguños en el pecho y el cuello.
Al día siguiente la pareja fue vista en la playa, disfrutando de sol, como si nada hubiera pasado.
Esta no es la primera vez que Sofía sufre un percance con su vestuario. El pasado mes de septiembre se le rompió su vestido justo en la parte trasera en plena entrega de los Premios Emmy.
Video recomendado
Comparte esta noticia