Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Orden de no volver por 10 años a Estados Unidos: Conoce la historia de Ana
EP 56 • 02:24
Entrevistas ADN
Crecimiento económico que beneficie a las familias alejará a los ciudadanos de alternativas radicales, dice presidente de la SNI
EP 1690 • 12:55
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de junio | "Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen. Así serán hijos de su Padre que está en el cielo, que hace salir su sol sobre malos y buenos"
EP 667 • 12:20

"Spider-Man: No Way Home": Productora pidió a Tom Holland y Zendaya que "no se involucren"

Amy Pascal, productora de 'Spider-Man: No Way Home', conversó con Tom Holland y Zendaya, sin embargo, reveló que 'todos me ignoraron'.
Amy Pascal, productora de 'Spider-Man: No Way Home', conversó con Tom Holland y Zendaya, sin embargo, reveló que 'todos me ignoraron'. | Fuente: Pinterest

Amy Pascal, productora de 'Spider-Man: No Way Home', conversó con Tom Holland y Zendaya, sin embargo, reveló que la 'ignoraron'. 

Los protagonistas de “Spider-Man: No Way Home”, Tom Holland y Zendaya, son una de las parejas favoritas en la industria del cine y no son los primeros en traspasar su romance de la pantalla a la vida real.

Ambos tienen buena química, pero la productora de la película, Amy Pascal, reveló que, después que los actores fueron escogidos para ponerse en la piel de Peter Parker y MJ, les pidió que no salieran juntos.

“Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les di una advertencia. No te involucres, simplemente no te involucres. Intenta no involucrarte”, dijo para The New York Times.

Asimismo, Amy Pascal agregó que los actores de “Spider-Man: No Way Home” no fueron los únicos advertidos sobre tener una relación fuera de la pantalla. “Le di el mismo consejo a Andrew [Garfield] y Emma [Stone]. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Todas me ignoraron”, señaló.

La razón por la que les aconsejó eso es porque supo que ni una pareja que se forme en ese círculo va a prosperar.

Zendaya y Tom Holland son los protagonistas de

Zendaya y Tom Holland son los protagonistas de "Spider-Man: No Way Home".Fuente: Pinterest

Las parejas de Spider-Man no tuvieron futuro

La relación entre Kirsten Dunst y Tobey Maguire no duró mucho, pues en la segunda película de Spider-Man ambos ya no eran pareja. En el 2017, la actriz se comprometió y tiene dos hijos con Jesse Plemons.

En el caso de Maguire, también contrajo matrimonio y tiene dos bebés con la diseñadora de modas Jennifer Meyer, sin embargo, se separó en el 2016.

En cuanto a Andrew Garfield y Emma Stone, salieron durante cuatro años después de haberse conocido en el set. En el 2015 confirmaron su ruptura y cinco años después, la actriz se casó con el director Dave McCary y le dio la bienvenida a su hija en marzo de este año.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA