Stan Lee | Fuente: AFP

Stan Lee, el fundador de Marvel y creador de sus icónicos superhéroes, fue trasladado a un hospital en Los Ángeles luego de presentar serios problemas de salud en su casa, informó TMZ.

Fuentes cercanas a la leyenda del cómic, revelaron que Lee tenía dificultades para respirar y latidos cardiacos irregulares; aunque aseguraron que actualmente su condición es estable.

"Él (Stan) está bien y se siente bien, se quedará en el hospital unos días para someterse a algunos controles como medida de seguridad", reveló representante de Stan.

Ya preocupaba. El año pasado, Stan Lee canceló su aparición en dos eventos importantes debido a problemas de salud; sin embargo su representante no dio más detalles de lo ocurrido.

A inicios de enero, el creador de personajes como Spider-Man y Hulk, fue acusado de acoso sexual por varias de las enfermeras que cuidan de él en su casa de Los Ángeles.

Según el Daily Mail, Lee tocaba a sus presuntas víctimas, incluso les pedía sexo oral en varias ocasiones. También lo acusaron de andar desnudo en su casa sin importar la presencia de sus cuidadoras.

0 Comentarios
¿Qué opinas?