Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Quién es Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos que fue clave para la condena contra Donald Trump

Stephanie Clifford,​ conocida profesionalmente como Stormy Daniels, Stormy Waters, o simplemente Stormy, es una actriz, guionista​ y directora de cine para adultos.
Stephanie Clifford,​ conocida profesionalmente como Stormy Daniels, Stormy Waters, o simplemente Stormy, es una actriz, guionista​ y directora de cine para adultos. | Fuente: Instagram: Stormy Daniels

En 2018, Stormy Daniels publicó un libro detallando la supuesta aventura con Donald Trump. Su abogado afirmó que el libro buscaba demostrar la veracidad de su historia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Celebridades

Donald Trump

Stephanie Clifford, conocida en la industria del cine para adultos como Stormy Daniels, tuvo un papel crucial en el juicio contra el expresidente Donald Trump. Este fue declarado culpable de 34 cargos por falsificación de documentos contables para ocultar un pago destinado a silenciar a la exactriz. El dinero habría sido entregado por Michael Cohen, exabogado del magnate, justo antes de las elecciones de 2016 y tenían como objetivo encubrir el supuesto romance entre Trump y Daniels, algo que el exmandatario ha negado repetidamente.

En su testimonio, Daniels narró cómo conoció a Trump en julio de 2006 durante un torneo de golf. Su compañía cinematográfica Wicked patrocinó uno de los hoyos del campo, donde conversaron brevemente. Más tarde, según la exactriz, se encontraron en la habitación del expresidente.

El escándalo salió a la luz en enero de 2018, cuando el Wall Street Journal informó sobre el pago de 130 mil dólares a Daniels. En su documental Stormy, estrenado en marzo, ella explicó que aceptó el dinero para proteger a su familia y para asegurarse de que existiera un rastro de documentos y dinero que la vinculara a Trump, evitando así que pudiera hacerle daño.

"Estaba completamente segura de que iba a morir", declaró Daniels en el documental.

Quién es Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos vinculada a Donald Trump

Stormy Daniels ha tenido una carrera notable en la industria del entretenimiento para adultos como actriz, guionista y directora. Nacida en Baton Rouge, una ciudad estadounidense de Luisiana, tenía una pasión particular por los caballos durante su juventud, tal como lo menciona un artículo del New York Times.

Desde sus años en la secundaria, Daniels trabajó en clubes de striptease para mantenerse económicamente. Este empleo le permitió sostenerse y eventualmente, dar el salto a la industria del cine para adultos.

Adoptando el nombre artístico de Stormy Daniels, eligió "Stormy" en honor a la hija del bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, llamada Storm, y "Daniels" por su predilección por el whisky Jack Daniels. Con este seudónimo, la actriz comenzó a actuar y más tarde, a dirigir y escribir películas.

Te recomendamos

La relación entre Stormy Daniels y Donald Trump

En 2018, Stormy Daniels publicó un libro detallando la supuesta aventura con Donald Trump. Su abogado afirmó que el libro buscaba demostrar la veracidad de su historia. En la publicación, ella también narró su difícil infancia en Luisiana y su transición a la industria del entretenimiento para adultos.

Daniels recordó que conoció a Trump en 2006 en Lake Tahoe, donde, según ella, el guardaespaldas de Trump la llevó a su habitación. Ella esperaba cenar con él, pero acabaron teniendo una relación íntima. Aseguró que el exmandatario le prometió un papel en su programa The Apprentice (El Aprendiz), promesa que no se materializó.

En una entrevista con CBS, Daniels contó que en 2011 negoció contar su historia a la revista In Touch por 15 mil dólares, pero el acuerdo se canceló tras amenazas de Michael Cohen. 

En 2018, Stormy rompió el acuerdo de silencio en una entrevista con 60 Minutes, donde afirmó haber recibido amenazas para mantenerse callada. 

Daniels habló abiertamente sobre las amenazas que ha recibido desde que se hizo pública su supuesta aventura con Trump. En una entrevista reciente con Piers Morgan, mencionó que las amenazas de los partidarios del exmandatario se han vuelto más graves.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Espacio Vital

¿Qué provoca en el ser humano escuchar música en vivo?

Un reciente estudio reveló cuáles son las diferencias entre escuchar música en vivo y música grabada. El Dr. Elmer HUerta nos cuenta los detalles.

Espacio Vital
¿Qué provoca en el ser humano escuchar música en vivo?
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA