Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Noah Schnapp, actor de 'Stranger Things', revela ser homosexual: "Me parezco más a Will de lo que pensaba"

Noah Schnapp pisó el suelo peruano el año pasado, como celebridad invitada al Comic Convention Latin America 2022.
Noah Schnapp pisó el suelo peruano el año pasado, como celebridad invitada al Comic Convention Latin America 2022. | Fuente: Instagram / Noah Schnapp

El actor Noah Schnapp recurrió a sus redes sociales para confesar que es gay, así como Will Byers, su personaje en la serie 'Stranger Things'.

El actor estadounidense Noah Schnapp reveló ser homosexual a través de un videoclip que publicó este jueves en su cuenta oficial de TikTok. En un texto adjunto, la estrella de la serie 'Stranger Things' escribió: "Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de haber estado asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue: 'lo sabemos'".

Además, en la leyenda del video, Schnapp indicó: "Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba". Una alusión a Will Byers, el personaje que interpreta en la producción de Netflix desde los 12 años y que en la última temporada atraviesa por una etapa difícil de su vida al no poder confesar que está enamorado de su mejor amigo, Mike Wheeler.

Fue el mismo Noah Schnapp quien confirmó que Byers es gay en una entrevista con Vanity Fair, en julio de 2022. En aquel entonces, el joven intérprete que alcanzó fama mundial gracias a 'Stranger Things' afirmó: "Está bastante claro en esta temporada que Will tiene sentimientos por Mike. Han estado mostrando esto intencionadamente en las últimas temporadas".

Además de la serie del gigante del streaming, que ya se encuentra preparando su última temporada, Schnapp también ha participado producciones cinematográficas, como 'Bridge of Spies', 'Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película', 'The Circle', 'Abe', 'El Halloween de Hubie' y más.

Noah Schnapp confesó cuál es su orientación sexual a través de un video en TikTok. | Fuente: TikTok / Noah Schnapp

Noah Schnapp y su paso por Perú.

Durante su llegada a Perú, para participar en la Comic Convention Latin America 2022, en julio del año pasado, no le faltaron al actor Noah Schnapp fans que lo recibieran el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y luego se unieran en las afueras del hotel donde se hospedó.

Con carteles y gritos, sus seguidores y seguidoras ovacionaron al intérprete de 'Stranger Things' luego de descubrir dónde se alojaba. Sorprendido, el actor de 18 años compartió un videoclip sobre el momento junto a una pregunta: "Chicos, ¿cómo hacen para siempre averiguar el lugar en el que estoy?".

Un día atrás, Noah Schnapp había arribado a nuestro país y visitado el desierto de Ica, donde se tomó fotografías junto a su madre en la Huacachina. "Mamá y yo: surfeando dunas", escribió en la leyenda de su publicación de Instagram, que no tardó en llenarse de comentarios y reacciones.

La estrella de 'Stranger Things' siguió festejando nuestra peruanidad en el evento por el que visitó nuestro país. Sobre el escenario, hizo muchos números para complacer a sus fans: desde improvisar unos pasos de baile de festejo al ritmo de 'Vamo Pepe Vásquez' hasta beber una Inka Cola mientras el público le cantaba 'El Noa Noa' de Juan Gabriel.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 18 David Cronenberg y su nueva carne: una conversación sobre "Crímenes del futuro"

¡Volvió el maestro! La plataforma MUBI estrenó la última película del canadiense David Cronenberg. Renato León charla con los directores de cine peruano Gisella Barthe y Claudio Cordero sobre este perturbador y a la vez fascinante filme. ¿Obra maestra? Escucha y saca tus propias conclusiones.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA