Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Super Bowl: Bruno Mars rockeó junto a Red Hot Chili Peppers

AFP
AFP

Bruno Mars empezó su presentación con el tema ´Locked Out Of Heaven´ y luego cantó junto a la banda Red Hot Chili Peppers, ´Give it Away´ en el Super Bowl.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presentación de medio tiempo en la XLVIII edición del Super Bowl inició con un coro de niños cantando el tema "Billionaire" del popular cantante Bruno Mars, quien después apareció y sorprendió al público tocando un solo de batería para luego dar inicio a "Locked Out of Heaven".

"Treasure" y "Runaway Baby" fueron las siguientes canciones que interpretó el artista, donde imitó algunos pasos del recordado Michael Jackson.

El momento cumbre del evento fue cuando Mars cantó "Give It Away", tema de la banda Red Hot Chili Peppers, quienes aparecieron en el escenario sin polo, a pesar del frío, y rockearon junto a Bruno.

Finalmente, Bruno Mars interpretó su romántico tema "Just The Way You Are" dando por finalizada la presentación de medio tiempo en el Super Bowl.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA