Thalía
La diva mexicana sufre de la enfermedad de Lyme. | Fuente: Facebook

Hace pocos días Thalía compartió con sus seguidores la noticia de que habían aparecido síntomas de la enfermedad que padece desde hace algunos años, la enfermedad de Lyme. “Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el Dr. #Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! #fuerte”, escribió la mexicana en una publicación que inmediatamente despertó la preocupación de sus seguidores.
 
Recientemente, la controversial Carmen Salinas fue consultada acerca del padecimiento de quien fuese su compañera de reparto hace unos años y una vez más sorprendió con un contundente señalamiento… “¡Pues que bañe a los perros!”, aseguró Salinas luego de que le comentaran que la enfermedad de Lyme es transmitida a través de una garrapata.
 
Un periodista le aclaró que no se trata de un insecto proveniente de los perros, sino de los venados, a lo que la veterana actriz siguió: “¿A poco tiene venados en su casa?”. Definitivamente su opinión no caerá muy bien entre los seguidores de la diva mexicana.
 

Las declaraciones de la señora Salinas pretendieron ser graciosas pero no fueron nada divertidas.
Las declaraciones de la señora Salinas pretendieron ser graciosas pero no fueron nada divertidas. | Fuente: Facebook


Sepa más: