El actor quiere pasar más tiempo con su esposa e hijos. | Fuente: AFP

El actor australiano Chris Hemsworth, anunció que se tomará un año de descanso, lejos de la actuación, para dedicarse plenamente a su rol de padre y esposo.

El intérprete de Thor, se encuentra filmando una película, junto a Jeff Bridges. Según contó a The Sunday Times, luego de finalizado el rodaje, se tomará un tiempo libre por un tiempo.

“Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida”, declaró Hemsworth.

A este anuncio, le acompañó un post de su esposa Elsa Pataky, que usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de Chris junto a sus tres hijos, luego de finalizado el rodaje de Los Vengadores 4.

“Papá ha vuelto”, escribió la actriz. Y es que, además, el actor contó que este es un pedido de sus hijos. “Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: ‘¡No te vayas!’. Era brutal”, agregó en la entrevista.

Cabe mencionar, Los Vengadores 4, podría ser el último filme en el que se vea al actor interpretando al dios del trueno, ya que su contrato, como el de Chris Evans y Robert Downey Jr., ha terminado.

Papa ha vuelto!!/ Papa is back!! 👏👏👏👏😍🙏🏻

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?