El actor estuvo este año en el Perú filmando una película. | Fuente: RPP

El potente terremoto de 7.1 grados que sacudió este martes México ha dejado más de un centenar de pérdidas humanas y muchos desparecidos. Uno de los famosos que vivió este gran sismo fue el actor Edgar Vivar que utilizó su cuenta de Twitter para expresar un mensaje que preocupó a todos “Con enorme pesar comparto el primer recuento de daños... mi sobrino no aparece”, escribió.

Inmediatamente sus casi 600 mil seguidores le mandaron comentarios positivos como “Mucha fuerza Edgar. Va a aparecer y todo estará bien. Un abrazo muy grande” o “Sr. Edgar que Dios y la Virgen Bendigan a su Sobrino y aparezca sano y salvo”, se puede leer. El post tuvo más de 160 respuestas.

Posteriormente el recordado ‘Señor Barriga’ siguió compartiendo algunos tweets por unos minutos más pero luego ya no volvió a decir nada más, por lo que él destino de su sobrino aún es desconocido.

Además su recuerdo del sismo que sacudió su país exactamente 30 años atrás volvió a su memoria y así lo dejó escrito en un tweet anterior. “Mi recuerdo de 1985 se revivió hace unos minutos. Muy intenso y largo sismo estremece mi ciudad, sin electricidad, ni agua”, escribió.

Sepa más:
¿Qué opinas?