Twitter: elenco de Star Wars se despide de su entrañable compañera Carrie Fisher

La sorpresiva muerte de la princesa Leia ha dejado un vacío en el mundo del cine. Sus compañeros de reparto se despidieron de ella a través de las redes sociales.

Lloran la partida de Carrie Fisher. Quienes fueron sus compañeros de reparto en Star Wars hoy despiden con tristeza a la recordada princesa Leia. Muchos utilizaron las redes sociales para dejar un sentido mensaje de adiós y gratitud por todo lo que representó la actriz en la saga más taquillera del mundo del cine.

Su compañero de elenco Mark Hamill, Luke Skywalker en Star Wars, tuiteó una foto de ambos y el mensaje "Sin palabras". Anthony Daniels y Billie Dee Williams también reaccionaron ante el fallecimiento de Fisher. "No hay palabras para esta perdida. Carrie fue la luz más brillante en cualquier habitación en la que entraba. La extrañaré todos los días", escribió por su parte Peter Mayhew, quien interpretó a Chewbacca.

Habló Han Solo. Harrison Ford se manifestó a través de un comunicado: "Carrie fue única... brillante, original. Divertida y emocionalmente audaz. Vivió su vida, con valor. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la extrañaremos", expresó.

"Estoy muy triste por lo que pasó con Carrie. Fue maravilloso trabajar con ella. Condolencias a sus amigos, familia y fans en todo el mundo", tuiteó la cuenta oficial de Darth vader. “Carrie tiene un lugar tan especial en el corazón de todo el mundo en Lucasfilm, es difícil pensar en un mundo sin ella. Ella era la princesa Leia del mundo, pero una amiga muy especial para todos nosotros”, expresó Lucasfilm.

Pero no solo sus amigos de Star Wars quisieron despedirse de ella. "Carrie Fisher fue una brillante escritora, actriz y amiga. Fue muy divertida. No puedo creer que se haya ido”, comentó la conductora  Ellen DeGeneres en Twitter. El actor Andy Serkis, que participó en The Force Awakens con Fisher, escribió: "Querida Carrie, es increíblemente triste decir adiós tan pronto a un ser humano tan único y hermosamente honesto. Te veré en el multiverso".

La noticia de su muerte. Carrie Fisher falleció este martes a los 60 años después de haber sufrido un infarto el pasado viernes en un avión, según confirmó su familia en un comunicado enviado a la revista People.

¿Qué opinas?