¡Besos por todos lados! El cantante Marc Anthony no tuvo mejor idea para responder ante las críticas que recibió por el beso con su exesposa Jennifer Lopez que publicar una serie de fotografías besando a varios amigos con los que viaja a Los Ángeles, tras la gala de ceremonia de los Grammy Latino. "Buenos días, mi gente! Comparte tu beso #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Esperado encuentro.  El beso entre Marc Anthony y Jennifer Lopez se volvió viral, no solo porque traen el recuerdo de los mejores momentos de una de las parejas más queridas por los fanáticos, sino porque el cantante de Valio la pena se encuentra casado con Shannon de Lima. Para sorpresa del público, ambos artistas y ex esposos brindaron un potente espectáculo donde interpretaron "Olvídame Y Pega La Vuelta", tema que hiciera popular el grupo Pimpinela. La presentación deslumbró a los presentes que no paraban de gritar y aplaudir.

"Marc es una leyenda viviente que va desnudando su alma en su viaje musical, va regalando clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Nuestro viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto", comentó una emocionada JLo antes de entregarle a Marc el premio a Persona del Año. Tras este emotivo discurso, Marc y Jennnifer sellaron su encuentro en los escenarios con un beso a pedido de los asistentes.

 


Sepa más:
¿Qué opinas?