La actriz explicó las razones de su decisión. | Fuente: Twitter Verónica Castro

Verónica Castro sorprendió al asegurar que no asistirá al homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes este lunes 5 de setiembre y este fin de semana reiteró sus palabras durante una entrevista con el programa Ventaneando.

En su memoria. La actriz declaró que prefiere mantener la idea que siempre tuvo de él, algo que ni la muerte le quitará. “No he cambiado de opinión. Me lo quiero quedar como yo lo recuerdo, en vivo, a todo color, como yo lo escucho, como me hablaba, como yo lo veía. (…) Mi corazón está con él”.

Enseñanza. “Creo que su muerte nos enseña a evitar que los grandes se vayan sin el reconocimiento que se merecen, tanto del parte del público como de los medios de comunicación”, sostuvo.

Cristian Castro devastado. El Hijo de Verónica Castro aún no asimila el fallecimiento de Juan Gabriel. Él decidió dejar de publicar en las redes sociales tras enterarse de la triste noticia.

El Palacio de Bellas Artes recibirá a más de un millón de personas que le rendirán homenaje a Juan Gabriel.
El Palacio de Bellas Artes recibirá a más de un millón de personas que le rendirán homenaje a Juan Gabriel. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jesús Verde

 

Sepa más: