Shakira
Shakira cantó "Try Everything", canción original de "Zootopia", en la cuarentena. | Fuente: AFP/Disney

En esta cuarentena, Shakira ha llamado la atención de sus fans con sus actividades desde casa. La cantante ha aprovechado el tiempo libre para cocinar postres —aunque fracasó en el intento—, y terminó un curso online de filosofía antigua. Esta vez, recordó a su personaje Gazelle, de la ganadora del Oscar “Zootopia”, durante el “Disney Family Singalong.

En el 2016, la artista colombiana interpretó a Gazelle, una estrella pop en “Zootopia. Ella era una atractiva y famosa gacela en la ciudad habitada por animales en forma de una metrópoli. Cabe destacar que, Shakira dio su voz para las versiones en inglés y español de la película animada.

Por ello, en tiempos de aislamiento social, la estrella de 43 años volvió a entonar la canción original de la película (“Try Everything”), bailó con el ritmo de la música y mostró sus habilidades en la batería.

Sin duda, después de su presentación en el Super Bowl 2020, sus seguidores están ansiosos por verla cantar en vivo nuevamente. Como se recuerda, la presentación del evento deportivo se dio a inicios de este año, y la popular ‘Shaki’ compartió escenario con Jennifer López.

Shakira participó de la segunda edición del “Disney Family Singalong”, junto a otras cantantes como Halsey, Katy Perry, Idina Menzel y Johh Legend. En el especial transmitido por la ABC, se presentaron temas musicales de “Zootopia”, “La Sirenita”, “Dumbo”, “La Bella y la Bestia”, entre otras.

Con estas emisiones especial, Disney busca entretener a niños, jóvenes y adultos que son fanáticos de estas famosas películas animadas. Además, el dinero recaudado está dirigido a la organización “Feeding America”, para combatir la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.

“Disney Family Singalong 2” fue conducido por Ryan Seacrest en esta ocasión, y se trata de la segunda edición del exitoso especial que reunió al elenco de “High School Musical”, el cual atrajo la atención de más de 10 millones de espectadores.

Sepa más: