Patrocinan:

Will Smith protagoniza irreverente detrás de cámara de la canción oficial de Rusia 2018

El actor compartió en su cuenta de Instagram detalles de "Live it Up", donde canta con Nicky Jam y Era Istrefi. En el videoclip se luce la bandera peruana.
Will Smith protagonizó el divertido detrás de cámara del videoclip "Live it up". | Fuente: Instagram | Will Smith

El actor y cantante Will Smith sorprendió al mundo entero al convertirse en el intérprete de "Live it Up", la canción oficial del Mundial Rusia 2018, al lado de Nicky Jam y Era Istrefi.

Ahora el protagonista de "El príncipe del rap" se luce en un divertido detrás de cámara de la grabación del videoclip, donde aparece la bandera peruana después de 36 años de ausencia del evento futbolístico. En las imágenes, el actor luce hiperactivo y se pone a tararear con voz aguda el inicio del tema.

Luego Will Smith hace una pequeña parodia del personaje de David Patrick Kelly en la película "The Warriors" repitiendo la frase "¿Dónde están guerreros?”.

La canción "Live it Up", estrenada hoy, cuenta con la participación del exfutbolista Ronaldinho y ya superó las 1,5 millones de reproducciones en YouTube.

El artista es muy activo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, y hace unos meses sorprendió a todos publicando videos bailando salsa con Marc Anthony y reguetón con Nicky Jam.

0 Comentarios