VMAs: ¿Cómo reaccionó Miley Cyrus tras ser insultada en vivo?

Lejos de ser una pelea 'armada' para el evento, representantes de la organización aseguraron que los insultos vertidos contra Miley Cyrus fueron reales.
AFP

Tras las declaraciones vertidas por Miley Cyrus a The New York Times en las que atacaba a Nicki Minaj por llevar su 'no nominación' en los MTV VMAs de este año a su video Anaconda, como un problema personal y no de real talento, mucho se ha dicho en el plano de la enemistad entre las artistas.

Los rumores dejaron de serlo luego de que durante la ceremonia de premiación la misma Minaj insultase en vivo llamando 'Perra' a la estrella pop.

Y aunque algunos medios aseguran que el encuentro verbal fue tan solo un sketch armado por la producción del evento, lo cierto es que la expresión de Miley Cyrus al escuchar los graves comentarios contra ella por la rapera hacen creer que se trataría de una molestia real.

A través de las redes sociales vienen circulando un video que muestra precisamente el momento en el que Cyrus escucha los fuertes apelativos que lanza la morena contra ella. Lejos de mostrar una sonrisa, vemos como la polémica cantante intercambia la sonrisa por una evidente sorpresa y posterior molestia.