Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alejandro Sanz quedó asombrado tras escuchar a su imitador

El cantante español contó su reacción a través de su cuenta de Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un concursante del programa español Tu cara no me suena todavía sorprendió al público por tener un registro vocal muy parecido al de Alejandro Sanz, incluso el propio intérprete de Amiga mía usó su cuenta de Twitter para contar su reacción tras ver a su imitador en YouTube.

"Jajaja. Incluso yo he flipado (estoy asombrado). Suerte en el programa", escribió el cantante en la popular red social. Algunos seguidores compartieron memes sobre la impresión de Sanz, hay quienes también adelantan que el imitador será el ganador.

La imitación fue parte del primer casting del programa que es transmitido a través de la cadena española Antena 3. También hicieron su audición otros concursantes emulando a Ana Torroja, Adele y Gloria Gaynor, el video rápidamente se ha vuelto viral.

Actualmente Alejandro Sanz prepara en España el único concierto que realizará con motivo de los 20 años del disco Más; para este espectáculo, el español contará con varios invitados que lo ayudaran a interpretar las 10 canciones del disco y otras que han marcado su carrera, las entradas al show se agotaron en cuestión de horas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA