Youtube: el nuevo éxito de Juan Gabriel se vuelve viral

Hace unos meses, el ‘Divo de Juárez’ fue el blanco de las burlas luego de que en una entrevista confesara que no tiene ninguna red social. "No tengo nada, nada", dijo en la entrevista.
El 'Divo de Juárez' hizo gala de su gran sentido de humor, modificando parte de su éxito 'Déjame vivir'. | Fuente: YouTube

El cantante mexicano Juan Gabriel mostró su sentido del humor una vez más y logró burlarse de sus declaraciones de una manera poco usual. Como se recuerda, hace unos meses, el ‘Divo de Juárez’ fue el blanco de las burlas luego de que en una entrevista confesara que no tiene ninguna red social.

“No tengo, Facebook, no tengo Twitter, no tengo nada, nada”, dijo en esa entrevista.

Meses después, y en un concierto en México, Juan Gabriel no dudo en burlarse de su ‘carencia de redes sociales’. Haciendo una versión de la canción ‘Déjame vivir’ añadió unas divertidas líneas al sencillo.

“No tiene teléfono, no tiene Facebook, no tiene Twitter, no tiene WhatsApp, no tiene nada, nada, nada”, cantaron sus coristas junto a él.

Un video de su presentación se coló en las redes sociales y se volvió viral Los seguidores no dejaron de retuitear la publicación y de comentarlo. 


Sepa más:
¿Qué opinas?