Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

VIDEOS | YouTube: escucha las versiones peruanas de ‘Despacito’

Eva Ayllón y la Tigresa del Oriente son algunas de las figuras nacionales que interpretaron el popular tema de Luis Fonsi.
Eva Ayllón y la Tigresa del Oriente son algunas de las figuras nacionales que interpretaron el popular tema de Luis Fonsi. | Fuente: Facebook Eva Ayllón / La Tigresa del Oriente

Eva Ayllón, la Tigresa del Oriente y otros personajes de la música nacional también se sumaron a la fiebre de la canción de Luis Fonsi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Eva Ayllón sorprendió al interpretar el exitoso tema Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Pero ella no fue la única, pues otros artistas nacionales, como la Tigresa del Oriente y Los Juanelos, también se animaron a presentar su versión del tema que ha superado records internacionales.

Los Juanelos. Fieles a su estilo, el trío nacional versionó el tema al género criollo añadiéndole su cuota de humor y aprovecharon para lanzar algunas indirectas a los políticos.

"Despacito, ya están empezando a caer todititos. La voleibolista y el viceministro. Yo quiero que caigan los peces gorditos. Despacito, están cayendo los más huevo fritos", es parte de la letra de la divertida interpretación.

Eva Ayllón. La cantante criolla salió de su zona de confort y cantó a su manera el tema que está a punto de alcanzar los dos mil millones de reproducciones en YouTube. Ella no teme incluir esta canción en sus presentaciones porque su versión ya alcanzó el millón de vistas.

“Desde el principio, sabía que iba a tener comentarios en contra. Creo que el público que me sigue y me conoce de verdad, ha tomado esta versión de Despacito como lo que es: una hermosa travesura”, dijo.

En quechua. Nadie esperaba escuchar la canción de Luis Fonsi en el segundo idioma más hablado en nuestro país: el quechua. El cover fue interpretado por Fender Caychichua y la quena y edición de Witman Vladimir Caichihua Castro, ambos son conocidos como Fender & Witman.

"Fue un largo trabajo traducirlo, la variación dialectal es Quechua-Chanka (Apurímac - Perú)", detallaron los artífices.

La Tigresa del Oriente. La artista de 71 años viralizó el hit del momento en el programa El Reventonazo de la Chola, de Ernesto Pimentel. El video traspasó fronteras y fue invitada a cantarlo en vivo en el programa de Marcelo Tinelli, en Argentina.   


Monique Pardo. Ella no podía quedarse atrás y presentó un vídeo de tres minutos, en el que canta con su característica voz sensual. Además, Monique se atrevió a cantar junto a Luis Fonsi, gracias a una aplicación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA