Justin Bieber atropella a un fotógrafo. | Fuente: YouTube: TMZ

Justin Bieber atropelló a un fotógrafo cuando salía de un servicio religioso de una iglesia en Beverly Hills. El accidente quedó registrado en un video que circula en YouTube y otras redes sociales como Facebook.

Las imágenes muestran a Bieber conduciendo un vehículo negro e intentado esquivar a algunos hombres de prensa, sin embargo una de las ruedas de su pesada camioneta golpeó en la pierna a un paparazzi que terminó en el suelo.

YouTube: Justin Bieber sufre estrepitosa caída en el escenario

Al percatarse de lo ocurrido, el cantante canadiense bajó del vehículo para auxiliar al fotógrafo, la policía llegó hasta lugar para las investigaciones; posteriormente la agencia AFP informó que la víctima de 57 años se recupera en un hospital.

No es la primera vez que el intérprete de 'Sorry' protagoniza este tipo de accidentes. En junio de 2013 atropelló con su Ferrari a un fotógrafo en Los Ángeles y en julio de 2012, recibió una multa por conducir a alta velocidad en su intento por huir de los paparazzi.

El reciente incidente ocurre luego de la repentina cancelación del resto de la gira mundial de la estrella del pop. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Facebook sin aclarar los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión que dejó decepcionado a más de un seguidor.

"Justin quiere a sus seguidores y detesta decepcionarles. Da las gracias a sus seguidores por la increíble experiencia de la gira mundial 'Purpose' durante los pasados 18 meses. Está agradecido y honrado por haber compartido esta experiencia con su equipo en más de 150 espectáculos exitosos en seis países", explicó el mensaje.

Justin Bieber | Fuente: YouTube
Justin Bieber | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?