Liam Hemsworth revela disparatada anécdota junto a Jennifer Lawrence

Los actores se conocieron durante el rodaje de la saga “Los Juegos del Hambre” y comparten una amistad de más de 4 años.
En la visita, Hemsworth comentó que JLaw es diferente a las demás actrices con las que ha compartido elenco, ya que no tiene filtros al momento de hablar. | Fuente: YouTube

Los actores Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence comparten una de las amistades más cercanas de Hollywood, desde que se conocieron en el rodaje de la saga cinematográfica “Los Juegos del Hambre”. Ahí compartieron anécdotas que son dignas de contar, como la que compartió el actor australiano durante una entrevista en “The Graham Norton Show”en la que el prometido de Miley Cyrus llegó a promocionar su más reciente película “Independence Day: Resurgence”.

En la visita, Hemsworth comentó que JLaw es diferente a las demás actrices con las que ha compartido elenco, ya que no tiene filtros al momento de hablar.

“Muchas veces ella, justo antes de una toma, se volteaba hacia mí y me preguntaba si me gustaba tener sexo con canguros. O cualquier otra cosa por esa misma línea. ¡Nunca sabes qué es lo que va a salir de su boca!”, dijo entre risas.

Tras compartir la anécdota, Dwayne Johnson, quien es coestrella de Hemsworth en la cinta promocionada, le preguntó cuál fue su respuesta a la pregunta de JLaw.

“Absolutamente”, fue la peculiar respuesta del actor que logró las carcajadas del público asistente en el set, “Eso es lo que hacen los australianos”, finalizó.

JLaw es conocida por su irreverencia frente a las cámaras, donde no duda en hacer muecas graciosas o burlarse de sus caídas durante galas de premiación. Una personalidad totalmente diferente y opuesta a la de Hemsworth, quien es conocido como un actor conservador y reservado.


¿Qué opinas?