Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casi 3 millones de niños, niñas y adolescentes de 10 a 18 años aún no se han vacunado contra el VPH
EP 249 • 03:18
Informes RPP
La crisis del mango en Perú: Sobreproducción y bajos precios afectan a agricultores
EP 1245 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Martes 4 de febrero | "¿Qué gritos y qué lloros son éstos? La niña no está muerta, está dormida"
EP 870 • 12:06

Youtuber Mox de "What Da FAQ" triunfó con show en Argentina

Cabeza Hueca
Cabeza Hueca

El creador de "What Da FAQ Show" fue ovacionado por más de 35 mil personas en ese evento, atendió a la prensa argentina y confirmó su liderazgo digital en Latinoamérica

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sus cuatro millones de suscriptores en su canal de YouTube (whatdafaqshow) no solo han convertido a Mox en el YouTuber más importante del Perú, sino también en toda una celebridad de las redes sociales en el mundo, como lo pudo comprobar tras asistir hace unos días al Festival Media Fest de Buenos Aires (Argentina), donde compartió con similares personajes, siendo el limeño el más acosado, esperado y celebrado por los más de 35 mil asistentes al evento.

En dicho festival, el primero organizado en Latinoamérica por Fenix Entertainment Group, Mox fue el único peruano y la persona que representó al país en esta producción, que luego pasará por México, Chile, Colombia y el Perú.

En el evento argentino, realizó un show de 30 minutos ante 35 mil personas, firmó autógrafos y atendió a medios de prensa, digitales y tradicionales, que lo buscaron atraídos por su enorme éxito en el mundo digital.

El canal oficial de Mox en YouTube (whatdafaqshow) tiene más de 4 millones de suscriptores, generando vistas mensuales que superan los 15 millones, convirtiéndolo asó en el peruano más importante en internet.

Asimismo, es seguido por más de 2 millones de fans en Facebook y más de 400 mil personas en Twitter, donde obtiene cientos de interacciones por minuto, algo que muy pocas celebridades digitales peruanas han logrado hasta el momento.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA