Giselle Minchola agradeció el apoyo del público y pidió seguir orando por la recuperación del youtuber, que permanece en estado crítico.
Desde que Antonio Crespo —más conocido como Furrey en YouTube— sufrió un accidente la tarde del miércoles, su esposa, Giselle Minchola, ha volcado todo su cariño y esperanza en las redes sociales. Con emotivas palabras, agradeció este lunes a quienes la acompañan en estos momentos tan difíciles.
“Quería agradecerles por todas las oraciones que le han estado enviando a Toño", comentó Giselle en sus redes sociales. "Muchas gracias a las personas que asistieron a la vigilia y también a quienes desde sus casas han encendido velitas y rezado por él. Yo sé que él siente toda esa energía, toda esa buena vibra”, señaló.
A pesar del dolor y la incertidumbre, Giselle Minchola confiesa sentirse “más fuerte” y no pierde la fe: “Como le digo a Toño: tómatelo tu tiempo para mejorar. Yo voy a estar esperándote. Hay que seguir teniendo fe”.
¿Cuál es el estado de Furrey?
Por su parte, el abogado de Furrey, Jéner Cáriga, informó a Latina Noticias que la policía aún no ha identificado al sujeto que sustrajo las pertenencias del youtuber tras el atropello. Además de ser atropellado el miércoles, una persona aprovechó para tomar la mochila del youtuber y posteriormente vació sus cuentas bancarias.
“Hemos presentado la denuncia correspondiente y solicitado que se inicie la investigación contra los responsables. Confío en que en los próximos días la policía dará con este sujeto”, explicó.
Sobre el estado de salud del youtuber, Cáriga señaló que continúa “muy grave”. Tras una cirugía que presentó complicaciones, los médicos han alertado a la familia sobre el riesgo en sus pulmones, por lo que permanece con ventilación mecánica. “Su estado de salud es muy crítico”, añadió.
¿Quién es Furrey?
Antonio Crespo Galán, conocido en redes como Furrey, es un creador de contenido digital español que desarrolló su carrera en Perú. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Lima y actualmente se desempeña como conductor, productor y editor del canal de YouTube Todo Good, donde lidera espacios como Habla Good y Good Floro, junto a otros influencers peruanos.
Nacido en Sevilla y con parte de su infancia vivida en Argentina, Antonio se trasladó a Lima con su familia, y decidió quedarse en el país motivado por su carrera profesional y por amor a su esposa, la doctora Giselle Minchola. Además de su experiencia en edición de video y diseño de videojuegos, recientemente se sometió a una cirugía bariátrica como parte de su cambio personal.