Muchos de sus fanss nole personan que no haya hecho mención a los 10 años de Hig School Musical, la película que lo lanzó a la fama. | Fuente: Fameflynet Pictures

Este mes de enero marca el décimo aniversario del estreno de High School Musical, la película de Disney que lanzó a la fama a Zac Efron. Sin embargo, parece que esto es tan solo una pequeñez para el guapo actor, o al menos eso es lo que sintieron varios dolidos seguidores.

Tal y como les contamos este lunes, Disney Channel se encargó de reunir a las estrellas del famoso filme musical para celebrar en grande que fue hace una década atrás cuando todos cantamos y bailamos al ritmo de We’re All In This Together, mientras moríamos de amor con la relación de Gabriella Montez, interpretada por Vanessa Hudgens, y Troy, interpretado por Efron.

Aunque Disney hizo todo lo posible para reunir a todo el elenco, esto no fue posible. Todos estuvieron ahí, menos Efron, que según un representante no pudo asistir a la grabación del homenaje debido a una serie de compromisos previamente adquiridos con su nuevo filme a estrenar, Dirty Grandpa.

Y si bien muchos se entristecieron por la ausencia del guapo actor, él está bastante tranquilo y agradecido con su vida actual sin HSM en ella. Y así lo demostró en una publicación que compartió en Twitter para conmemorar el Día de Martin Luther King Jr., que se celebró ayer en todos los Estados Unidos.

“Estoy agradecido por un par de cosas hoy: Martin Luther King Jr. & 10 millones de seguidores en IG”, escribió Efron en Twitter, donde compartió una fotografía previamente publicada en Instagram.

En lugar de resultar simpático, su publicación despertó la ira de varios fanáticos de High School Musical, quienes se sintieron traicionados por la falta de interés que mostró el actor con respecto al décimo aniversario de su antiguo filme. “No tendrías 10 millones si no fuera por High School Musical“, escribió un fan en la cuenta de Instagram de Efron. “Yo no estoy agradecido de que seas un idiota y no hayas ido al HSM10… Adiós”, escribió otro.

Mientras tanto Zac no ha emitido ningún tipo de comentario sobre los señalamientos de sus fans o su falta al aniversario de High School Musical.

Sepa más:
¿Qué opinas?