Todo indica que la pareja terminó su relación. | Fuente: AKM-GSI

No solo fue noticia por su caída de cara en grabación de Baywatch. El actor estadounidense Zac Efron y su pareja Sami Miró podrían catalogarse como el duo hot de Hollywood  y es que el físico de ambos y la química que comparten los hacía ver perfectos juntos. Desde que este par inició su relación los hemos podido ver compartiendo en viajes alucinantes, eventos especiales y fotografías súper tiernas. Sin embargo, todo parece indicar que la era Zacmi ha llegado a su fin.

Sí, puede que hace apenas unas semanas atrás los hayan captado jugueteando durante la celebración de los MTV Movie Awards, pero este fin de semana el actor de Baywatch llevó a cabo una inesperada limpieza de Miró en sus redes sociales, por lo cual al entrar en su cuenta de Instagram ya no podemos ver ninguna imagen junto a la linda diseñadora.


Además, algunos fans de la ex estrella Disney llevaron la investigación un poco más allá, y pudieron comprobar que Efron dejó de seguir a Sami en Twitter. Si bien aún ninguno de los dos se ha referido de manera formal sobre el estatus de su relación, Zac todavía puede ser encontrado en las redes de su chica.

Sepa más:
¿Qué opinas?