Zac Efron mostró sus musculosos bíceps durante un juego de golf

¿Quién dijo que el golf era aburrido? ¿Qué es mejor que ver a Zac Efron jugando golf? Pues verlo jugar golf en cámara lenta.
Captura de Youtube

El actor Zac Efron mostró un video de sí mismo practicando su swing en una cancha de golf en Hawai.

Efron se vistió como todo un profesional en una camisa azul, un gorro de y lo complementó con un guante de golf, lentes de sol y calzado apropiado.

Parece que la estrella logró tener un tiempo libre durante la filmación de Mike and Dave Need Wedding Dates junto a Anna Kendrick y Aubrey Plaza.

Efron ha tenido un año muy ocupado. En febrero fue visto rodando Bad Grandpa con Robert de Niro, lo que nos dio la oportunidad de admirarlo sin camisa y en atuendos muy interesantes.

El galán de 27 años tiene una relación con la modelo Sami Miró, quien hace poco habló sobre el noviazgo. “Nunca lo he dicho públicamente, pero definitivamente es distinto”, dijo a Elle.com cuando le preguntaron cómo era salir con alguien famoso. “Creo que tienes que tomarlo con un grano de sal y ponerte en los pies de los demás. Creo que ponerse en los zapatos de los otros y entendiendo de dónde vienen hace que todo tenga sentido”, concluyó.

Four. Thanks @callawaygolf

Un vídeo publicado por Zac Efron (@zacefron) el

Sepa más: