Zac Efron quizo ocultar uno de sus secretos de belleza y no tuvo éxito

A través de su cuenta de Twitter, el musculoso actor compartió una fotografía en donde fue captado preparándose para entrar al set de un show.
Desde que Zac Efron comenzó a llevar su cabello decolorado ha sido comparado con Justin Bieber. | Fuente: 20th Century Fox

Nos encanta que Zac Efron esté promocionando una película, porque son muchas oportunidades en la que veremos al apuesto actor haciendo divertidas apariciones.

Recientemente, Efron estuvo junto a su coestrella, Adam DeVine, en Jimmy Kimmel Live para hablar de Los Busca Novias. Ahí, además de contar algunos de los momentos hilarantes que veremos en la película, se tuvo acceso exclusivo al detrás del telón.

A través de su cuenta de Twitter, el musculoso actor compartió una fotografía en donde fue captado preparándose para entrar al set del show.

Como todas las gráficas en la que aparece Efron, en esta también está muy sexy, a pesar de que no estaba “listo”. Intentando tapar la cámara con una mano, se evidencia que una asistente está secando su pelo con un secador.

“No estoy listo para mi close up, Sr. Kimmel”.

En la cuenta de twitter del programa más tarde compartieron una foto grupal en donde se evidencia que el resultado del peinado fue el mejor.

Desde que Zac Efron comenzó a llevar su cabello decolorado ha sido comparado con Justin Bieber.

En la película “Los hermanos fiesteros” Mike (Devine) y Dave (Efron) publican en internet un anuncio con el fin de conseguir la cita perfecta para asistir a la boda de su hermana en Hawai. Esperando una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.

El acto fue captado mientras de preparaba para entar al set del programa Jimmy Kimmel Live. | Fuente: Twitter


Sepa más:
¿Qué opinas?