El actor recomendó a sus fans comprar un polo en apoyo a las víctimas de la masacre de la discoteca Pulse de Orlando. | Fuente: NBC | Fotógrafo: Theo Wargo

La indignación y dolor por la masacre sucedida hace unos días en Orlando no ha cesado. Mientras que las autoridades continúan avocadas a esclarecer las causas reales que llevaron a Omar Marteen a cometer el atroz crimen, el Estado y distintas organizaciones se han unido para contener a los familiares de las víctimas de la tragedia.

En el caso de Baja East, están haciendo un movimiento para recaudar fondos al que se han sumado estrellas como: Jennifer Hudson, Kate Hudson, Leona Lewis, Haim, Willow Smith, Miley Cyrus y Zac Efron.

La irreverente cantante y el guapo actor fueron fotografiados usando la camiseta que se está comercializando para obtener ganancias y destinarlas a los familiares de los fallecidos y víctimas que lograron sobrevivir.

“Yo tengo la mía. Consigue la tuya en baja-east.com para ayudar a las víctimas de Pulse de Orlando #Orgullo #LoveisLove”, escribió Zac en la imagen.

Miley usó prácticamente las mismas palabras, solo que en su foto posó con un aparente cigarrillo de marihuana en la boca.

Otra causa que ha logrado gran repercusión es la canción que se grabó en honor a las víctimas.

Bajo la coordinación del talentoso y multipremiado Lin-Manuel Miranda , las voces de Whoopi Goldberg, Sarah Jessica Parker, Idina Menzel, Zachary Levi, Mathew Broderick, Carole King, Kristen Bell, Rosie O’Donnell y muchas más figuras de Broadway se unieron para cantar en What the world needs now is love, un clásico de Burt Bacharach.

"Ya tengo la mía. Consigue la tuya en http://baja-east.com para apoyar a las víctimas de Pulse en Orlando. BEproud #LoveisLove", escribió en sus redes sociales. | Fuente: Instagram
"Ayuda a apoyar la igualdad en Florida para las víctimas de Pulse comprando en @bajaeast #BePROUD y en baja-east.com. Fin del odio. Difunde ✌️ y ❤️💛💚💙💜 @happyhippiefdn", escribió Miley en sus redes sociales. | Fuente: Instagram

 

Sepa más:
¿Qué opinas?