Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Zendaya y todas las veces que hizo ‘match point’ con sus looks para promocionar ‘Challengers’

Zendaya protagoniza la cinta 'Challengers' de Luca Guadagnino.
Zendaya protagoniza la cinta 'Challengers' de Luca Guadagnino. | Fuente: Instagram @zendaya

Punto para Zendaya. La intérprete se mimetiza con su personaje en la cinta Challengers y luce los diseños más icónicos de Loewe, Lacoste y un vintage de la era Marc Jacobs para Louis Vuitton.

Zendaya entra al terreno de juego para promocionar la película Challengers, de Luca Guadagnino, y lo hace vistiendo diseños de Loewe, Lacoste y un traje vintage de la era Marc Jacobs en Louis Vuitton. En la película, ella interpreta a Tashi Duncan, una tenista profesional que no tiene miedo de llevar su juego dentro y fuera de las canchas.

La actriz, que recientemente estrenó ‘Dune 2’, cuenta con la visión y pasión por la moda de Law Roach, su estilista detrás de cada look que la vemos usar. Por eso, no sorprende que él escogiera el verde como color representativo para sus atuendos. En la premiere de Challengers, realizada en Sydney, Australia, Zendaya lució un vestido verde con el estampado de la sombra de un tenista firmado por JW Anderson para Loewe. El diseñador británico también es el encargado del vestuario de la ficción que dirige Guadagnino.  

En otra presentación en Sydney, la actriz lució un conjunto de la marca Lacoste: un top deportivo de la marca a juego con un calzón alto y una falda de malla, una clara referencia a las canchas de tenis.

Gran servicio en París

La actriz aterriza en París para continuar con la presentación de su película Challengers. Lo ha hecho luciendo un atuendo vintage con estampado damero de la era Marc Jacobs para Louis Vuitton en el 2013.

En las imágenes difundidas en redes sociales se ve a Zendaya luciendo el abrigo de estampado de cuadros en tonos blancos y verdes con cuello camisero en la Ciudad de la Luz. Para completar el look, la actriz lleva una vincha en la cabeza y el cabello recogido. Todo su estilismo es una clara referencia al estilo ‘old money’, impuesto la temporada pasada por las casas de lujo.

Cada look es un lujo

Zendaya da la hora en cada premiere que asiste. La hemos visto mimetizada con su personaje en ‘Dune 2’, cuando promocionó la película en Londres, París y Corea del Sur. El atuendo que más llamó la atención fue el icónico traje metalizado de la colección alta costura de otoño 1995 de Thierry Mugler. El atuendo se volvió viral en redes sociales.

Te recomendamos

Bachiller en Comunicación y Periodismo de la UPC. Maneja las redes sociales de RPP desde el 2021. Colabora con artículos y entrevistas sobre moda, música y cultura, y conduce el programa "Mucha Moda" de YouTube de RPP. Anteriormente, realizó prácticas para el diario Luces de El Comercio, en el que realizó entrevistas sobre cultura. También colaboró con artículos sobre moda peruana e internacional en Latex Magazine.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA